Seguro de vida: proteja lo que tiene
Si bien la protección no es una empresa, es una parte importante de la administración monetaria individual inteligente y sólida. La protección será garantía. Asegura todo lo que se ha esforzado por conseguir. Asegura a su acompañante en caso de fallecimiento inesperado. Envía a los niños a la escuela. Mantiene unida a una familia cuando el dinero en efectivo no debería ser una preocupación.
Necesita protección, sin embargo, buscar la inclusión correcta para asegurar a su familia y sus recursos se asemeja a aprender otro dialecto. Vida a término, vida entera, vida extendida, estima monetaria genuina, ganancias, créditos contra estrategia: es un laberinto de elementos de protección que existen y encontrar la inclusión correcta para sus necesidades puede requerir una pequeña exploración.
Aquí hay un seminario de inicio sobre cómo aprovechar al máximo la cobertura de vida más no incluida y aún así tener el seguro que usted y su familia necesitan.
Tipos de seguros de vida
Hay dos tipos fundamentales de seguridad adicional con varias desviaciones menores de un tema.
El término protección ante desastres es el menos difícil de comprender. Asimismo, es la seguridad más prudente que puede adquirir.
La seguridad adicional de plazo se paga cuando el protegido (usted) pasa dentro de un plazo determinado, un período de tiempo determinado que su cobertura de vida está vigente. La vida a término acompaña a una variedad de períodos de tiempo: los términos de cinco, diez e incluso treinta son accesibles.
Cuanto más joven sea, menor será el gasto de la prima mensual, la suma en dólares que paga por la seguridad todos los meses. Los cargos se determinan en función de dos elementos: su edad (y bienestar general) y la medida de seguridad en dólares que necesita. Es sencillo. Una estrategia de cobertura de vida a término de $ 100,000 no costará tanto como una estrategia de $ 500,000 ya que está comprando menos seguridad.
Con la vida a término, las cosas son sencillas. La agencia de seguros paga X medida de dólares a los destinatarios cuando el singular salvaguardado pasa, siempre que el acuerdo esté vigente, es decir, la desaparición ocurre durante el término de la estrategia, por lo tanto, el término de cobertura de vida.
Los enfoques de vida a término no acumulan estima, no puede oponerse a ellos y, en el caso de que elija un momento presente y su bienestar se transforme, podría terminar pagando más por su protección contra desastres a término de lo que pagaría por casualidad. que compre un arreglo extendido, uno que lo cubra el mayor tiempo posible.
Para decidir cuánto plazo de vida necesita, incluya los costos del servicio conmemorativo, la obligación individual excepcional, la obligación contractual, la posibilidad de pagar el costo de la educación y otros costos enormes que agotarían los activos familiares. Calcule lo que le costaría a su familia por un año solitario.
En ese punto, aumente en un factor en algún lugar entre 5 y 10. Utilice el factor más bajo en caso de que no tenga un montón de obligaciones y el factor más alto en caso de que esté transfiriendo algunos préstamos hipotecarios y haya tres niños para terminar la escuela. Ese es el plazo de vida que necesita para asegurar a su familia y cada uno de sus supuestos.
La otra clase de protección es la seguridad adicional completa, también llamada protección duradera, protección integral, protección generalizada variable y otros nombres de elementos, pero a lo largo de la caída en la clase general de inclusión llamada cobertura de vida completa.
La principal distinción entre término y vida completa es que la vida completa lo cubre desde el día en que compra el arreglo hasta que fallece. Obviamente, esto acepta que pague lo que parece una prima de protección para siempre cada mes. No hay término (el período de tiempo que la inclusión es esencialmente) para toda la vida. Consígalo cuando sea joven y sus cargos serán bajos y comenzará a construir la estima del dinero.
Ese es el otro principio de contraste entre el término y la inclusión de seguridad adicional completa. Toda la vida genera beneficios. No es mucho, sin embargo, las ganancias que pueden utilizarse para reducir los cargos de mes a mes, o pueden permitirse acumular intereses de adquisición.
Cuando toda la estrategia de la vida haya acumulado suficiente estima en dinero, puede obtener un incentivo monetario para comprar una casa o cubrir algunas facturas de costos educativos. El inconveniente de aceptar avances frente a la estimación de una estrategia de vida completa es que reduce el pago a la familia en caso de que la persona salvaguardada fallezca.
No obstante, toda una estrategia de vida aumenta en valor al tiempo que brinda seguridad a su familia. El costo de la inclusión es adicionalmente mayor. Espero pagar más por $ 500K de vida entera frente a $ 500K de protección contra desastres a plazo, básicamente porque el garante está pagando intereses sobre sus cargos de mes a mes.
Determine sus necesidades de inclusión utilizando los modelos registrados anteriormente. Trate de no considerar la vida entera como un productor de efectivo. No está planeado para construir sus riquezas. Esa es una ventaja secundaria. Una ventaja lateral significativa, sin embargo, la explicación esencial detrás de comprar toda la vida es asegurar a su familia en caso de que su passing.
Fuentes de protección ante desastres
Hay muchas agencias de seguros y muchos más elementos de cobertura de vida, por lo que conversar con un experto competente es un paso inicial decente.
Un distribuidor de protección puede indicarle que, como sea, recuerde, cada representante de protección transmite una "línea" de artículos de un número determinado de proveedores de protección para que cada agente le revele que sus artículos tienen el mejor valor.
En caso de que lo averigüe usted mismo, sabrá al ingresar, cuánta inclusión necesita comprar, así que, en general, es simplemente una cuestión de encontrar una agencia de seguros respetable que ofrezca tarifas serias y las ventajas que está buscando. para.
Otro activo es el banco de su vecindario, que suele ser el mejor lugar para comenzar a explorar sus necesidades de cobertura de vida. Los bancos venden una amplia gama de artículos de seguridad adicionales y, en vista del hecho de que la protección no es el negocio esencial de un banco, seguramente encontrará soluciones claras a sus consultas.
Otra motivación para visitar al representante de protección de su banco es que su banco conoce la cantidad monetaria que usted tiene: la cantidad que tiene en los registros, cuánto entra y sale en una premisa de mes a mes, su estado de gastos y otros datos contables individuales que se espera obtener el tipo perfecto de seguridad adicional al precio perfecto.
Conversar con su gerente. La protección contra desastres puede ser una ventaja junto con los servicios médicos y la excursión de catorce días, pero también puede tener la opción de construir la medida de la inclusión en dólares con efectivo deducido de su cheque sin esfuerzo.
Asociaciones, afiliaciones, su Cámara de Comercio cercana y otras asociaciones son, además, puntos de acceso para un plazo mínimo de esfuerzo o la inclusión de toda la vida. Comprar la inclusión de protección contra desastres a través de una relación con la industria, por ejemplo, le permite obtener tarifas acumuladas que se convierten en más inclusión con una prima mensual más baja. Por otra parte, cuando compra a término o de por vida a través de su asociación, en su mayor parte, no tiene una selección de proveedores de redes de seguridad y eso es un punto importante a considerar.
Comments
Post a Comment