Pólizas de seguro de vida
Hay diferentes perspectivas a considerar antes de encontrar algún tipo de propósito para la estrategia de protección existente. Uno de ellos es una incertidumbre sustentada sobre la centralidad y la necesidad de seguridad adicional. Una estrategia de seguridad adicional es importante para todas las personas que están preocupadas por el destino monetario de su familia en caso de que ocurra una muerte.
Aparte de las necesidades simplemente de protección, los enfoques de cobertura de vida, similares a la seguridad adicional total y variable, ofrecen la puerta abierta para la especulación exenta de impuestos y la obtención de ganancias, y tienen una estima monetaria inherente. Comprado con la debida atención, muy bien puede utilizarse como dinero fluido para tener en cuenta los diferentes requisitos de los asegurados.
Hay diferentes tipos de estrategias de protección contra desastres adaptadas para adaptarse a los diversos requisitos de diferentes personas. Dependiendo de la cantidad de dependientes y el tipo de necesidades de protección, se puede elegir una estrategia de seguridad adicional adecuada después de discutirla con especialistas y consultores monetarios.
La cobertura de vida completa y la seguridad extra a plazo son los dos tipos fundamentales de estrategias de protección. Con el tiempo, ha habido varias variedades para adaptarse a las cambiantes solicitudes de los individuos. Una estrategia de protección contra desastres a plazo también se denomina cobertura de vida transitoria o transitoria. Estos son simplemente seguridad y dan beneficios de fallecimiento solo si el protegido muerde el polvo dentro del período indicado en la disposición. En el caso de que el protegido viva más allá del período predeterminado, no se entrega dinero en efectivo.
Las personas con necesidades de protección momentáneas, similares a un individuo joven con tutela, un crédito de vivienda o un adelanto de vehículo, prefieren este tipo de estrategia de protección ya que son modestas y razonables en contraste con los enfoques de toda la vida. En los años subyacentes, los gastos son bajos; sin embargo, como el riesgo de mortalidad de los protegidos aumenta con la edad, el costo excelente aumenta y, en ocasiones, resulta ser mayor que el de la seguridad adicional total.
En la actualidad, existen dos tipos de términos de seguridad adicional, que son estrategias de término de nivel específico (prima decreciente) y término anual inagotable (prima en expansión). Los gastos del plazo nivelado son al principio más altos que el plazo inagotable, pero se vuelven más bajos en los años posteriores. Toda la seguridad adicional tiene una estima de dinero inculcada y aspectos destacados de seguro de vida garantizado. Los elevados gastos subyacentes de toda la seguridad adicional pueden superar el gasto real de la protección. Este exceso, que es el valor monetario, se agrega a un registro diferente y se puede utilizar como una especulación exenta de impuestos para obtener ganancias, y también se usa para facultar a los protegidos a otorgar una prima nivelada al final. Existe la seguridad de obtener una ventaja pasajera en el desarrollo del acercamiento o la desaparición de los salvaguardados, además del dinero que se pierde en caso de abrogación.
La devolución de la prima es la corriente principal, ya que se une a los aspectos más destacados de los acuerdos completos y a plazo. Cuesta el doble de la medida de una estrategia de plazo. El acuerdo se hace por un tiempo determinado, pero el valor total se otorga a la muerte dentro de ese período o en caso de que se desarrolle la estrategia. Los factores generales, variables y generalizados son diversas variedades de enfoques completos de protección contra desastres. Una estrategia de protección contra desastres generalizada ofrece la capacidad de adaptación a los protegidos para elegir el tipo de pago de la prima, las ventajas de paso y la suma de inclusión.
Las estrategias de seguridad adicionales variables permiten al comprador de protección poner la estima del dinero en una empresa directa para obtener un rendimiento más prominente. Una estrategia general de protección variable incorpora el factor de adaptabilidad de un arreglo todo incluido y la elección de especulación de un enfoque variable. La seguridad adicional de compra única permite al comprador adquirir el acuerdo y poseerlo a través de una cuota premium única. Una estrategia de protección de supervivencia o de segundo en pasar es un tipo conjunto de estrategia de cobertura de vida que se concibe para satisfacer las necesidades particulares de personas específicas. Aparte de estos, también existen estrategias de seguridad adicionales de regalo. El regalo es de tipo de beneficio o tipo de unidad amada. En el desarrollo del enfoque o en la desaparición del protegido se ofrece a cambio la estimación del acuerdo o la suma garantizada, lo que sea mayor.
Comments
Post a Comment