Honey Get the Door Es el cambio en nuestro seguro de vida a término
El "seguro de vida a término" no es solo una decisión moderada para algunos, los estadounidenses que requieren la seguridad monetaria de obtener protección contra desastres para cubrir las necesidades de sus sobrevivientes o beneficiarios, o para pagar las obligaciones que puedan tener. La idea de un "seguro de vida a término" es generalmente nueva y es particularmente estadounidense. Es un primo cercano a la "protección contra desastres" perpetua, o "Seguro de vida completo" que superó el negocio de protección de Gran Bretaña, que se estableció inicialmente en la garantía de los buques oceánicos, su carga y, en particular, el flete tan valioso, las personas a ser vendidos como esclavos en el Nuevo Mundo. Los inicios del "Seguro de vida a término" siguieron dos caminos a medida que se completaban en los Estados Unidos. Lo anterior era ser razonable para los estadounidenses de clase baja o clase trabajadora.
El siguiente iba a seguir atentamente la base de las "tablas de mortalidad" y debía pagarse "exento de impuestos". Hoy en día, los importantes proveedores de redes de seguridad pueden vender seguridad adicional "completa" o "temporal" a través de Internet, pero hacia el final de la Gran Depresión, los estadounidenses invitaron a dos representantes de ventas a su entrada, el representante de ventas de cobertura de vida y el "vendedor de libros sagrados". ". En el caso de que los estadounidenses golpearan la entrada en el pie del representante de ventas de Aspiradora Hoover, se esperaba que se asociara con aquellos que venden seguridad adicional a término o las Escrituras eran un engaño.
Hoy somos sospechosos de "spam" en nuestro correo electrónico, detestamos las ventanas emergentes que se anuncian y que irrumpen en nuestras búsquedas en Internet, e incluso podemos ser dominados para descubrir la personificación del presidente o la foto que se utiliza como método de venta para artículos de protección. La "confianza" ha sido siempre una estimación del universo de corredores y de la protección.
Si bien el "seguro de vida a término" rara vez es un elemento de protección contra desastres elegido para ser "confiable" o considerado beneficioso debido a los bajos pagos, su avance para abordar los problemas del trabajador normal en los Estados Unidos llegó a establecer una norma en el negocio de la protección, particularmente único entonces que transmitió inicialmente por Lloyd's de Londres. Los estadounidenses soportaron enormemente durante la Gran Depresión, y luego la llegada de la Segunda Guerra Mundial dejó a muchos fuera. Estos muchos años demostrarían que los estadounidenses podrían ser pioneros en el negocio de la protección.
Hoy en día, la gran mayoría del mundo utiliza las ideas y los principios del negocio de la protección que superaron el avance del "Seguro de vida a término" y la base del Fondo Fiduciario del Seguro Social, y hoy en día confiamos en Medicare y su hermana inadecuada, el público otorga "Medicaid" y beneficios de seguridad de ingresos suplementarios. Las normas del negocio de la protección son supervisadas exclusivamente por organizaciones; sin embargo, todos deben cumplir con los estados de "autenticidad" o práctica moral transmitidos como "seguros" de los compradores por la Comisión Federal de Comercio. Las agencias de seguros en los Estados Unidos cumplen con la Oficina del Cirujano General de los Estados Unidos y mantienen la "vida", la Asociación Médica Estadounidense y la Administración de Alimentos y Medicamentos. Además, como lo indica la inteligencia del presidente Franklin Roosevelt al anticipar el "bien" de los individuos estadounidenses, todos los transportistas (organizaciones) de protección deben cumplir con los términos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.
A medida que la ciencia clínica en los Estados Unidos superó a la accesible en todo el mundo, se hizo obvio que la protección contra desastres "completa" y "a largo plazo" debe hacerse para abordar las dificultades de los estadounidenses para vivir más tiempo y recuperar el bienestar después de una lesión, accidente o enfermedad genuinos. Hoy en día, el especialista en rehabilitación se ha agregado como un "control" para aquellos que están madurando, lisiados o discapacitados cuando utilizan los resultados de protección de los beneficios de jubilación o el seguro por discapacidad. La fuerza clínica del Especialista en Rehabilitación se concibió a partir de la necesidad de las Administraciones de Veteranos de reintegrar a los Veteranos de Guerra dañados una vez más en la fuerza laboral.
Estos especialistas en rehabilitación guiaron secciones de la Ley de estadounidenses mayores y garantizaron la igualdad social de los debilitados en la entrada de la Ley de estadounidenses con discapacidades. Estos avances en la protección de la jubilación y la discapacidad vieron cambios también en los seguros de vida "completos" y "a término". Estas progresiones vieron la administración solidificada de asistentes morales dentro del negocio de la protección y la pauta unida de confiabilidad y valores del comprador para la protección de compra estadounidense. Asimismo, vio las pautas de protección de "Vida a término" cambiadas en lo que los compradores pensaban que eran formas "extraordinarias" y disminuyó el costo de los enfoques de protección de "Vida a término". Estas progresiones siguieron el viaje del especialista estadounidense madurando o deteriorado para no ser asumido como "inútiles" y además mantuvo las normas del Servicio Civil de los Estados Unidos (un pionero) y el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Hoy en día, la única protección de "vida a término" que otorga la Administración del Seguro Social es lae "Beneficio aprobatorio" que no ha sido planteado por el Senado de los Estados Unidos desde la Guerra de Corea. Además, el "término" solitario de cobertura vital otorgada a los veteranos de guerra de los Estados Unidos es la bandera estadounidense, que se derrumbó con cautela y se presentó a los grupos perdurables de esos estadounidenses que dieron su justicia por su nación.
Comments
Post a Comment