Cómo ver el seguro de vida como una herramienta de inversión

 Muchas personas se han acercado más a la utilización de la protección contra desastres como instrumento de especulación. ¿Acepta que la protección ante desastres es un recurso o un riesgo? Hablaré sobre seguridad adicional que creo que es probablemente el enfoque más ideal para asegurar a su familia. ¿Adquirir protección temporal o protección duradera es la pregunta principal que las personas deben considerar?

 Numerosas personas eligen la protección temporal, ya que es la menos costosa y ofrece la mayor inclusión a un período de tiempo expresado, por ejemplo, 5, 10, 15, 20 o 30 años. Las personas viven más tiempo, por lo que, en general, la protección a largo plazo puede no ser la mejor empresa para todos. Sin embargo, si una persona elige la alternativa a largo plazo, tiene el mayor tiempo de inclusión, eso no sería lo mejor para una persona de 20 años, ya que, en el caso de que una persona de 25 años elija la estrategia a largo plazo, entonces en 55 años el plazo terminaría. En el momento en que la persona que tiene 55 años se encuentra todavía en un bienestar extraordinario pero necesita cobertura de vida, el gasto de protección para una persona de 55 años puede resultar increíblemente costoso. ¿Compra plazo y aporta la distinción? En la remota posibilidad de que sea un especulador enfocado, esto podría funcionar para usted, pero ¿es el enfoque más ideal para transferir recursos para sus beneficiarios exentos de impuestos? En caso de que una persona muerda el polvo durante el período de tiempo a largo plazo, en ese momento los destinatarios obtendrían la exención de impuestos por la suma nominal. En caso de que sus especulaciones distintas de la seguridad adicional se pasen a los destinatarios, la mayor parte del tiempo, las empresas no pasarán exentas de impuestos a los destinatarios. La protección temporal se considera una protección transitoria y puede ser beneficiosa cuando una persona está comenzando la vida. Muchos enfoques de término tienen una transformación a una estrategia perpetua si el protegido siente la necesidad más temprano que tarde,

 

slide_001.jpg

El siguiente tipo de estrategia es la cobertura de por vida. Como dice el enfoque, es útil por lo que parece una eternidad en general hasta los 100 años. Este tipo de estrategia está siendo eliminada de numerosas organizaciones de protección contra desastres. Toda la estrategia de protección contra desastres se denomina seguridad adicional perpetua debido a que mientras se paguen los cargos, los salvaguardados tendrán cobertura de por vida hasta los 100 años. Estas estrategias son los arreglos de seguridad adicional más costosos, pero tienen una estimación monetaria garantizada. En el momento en que toda la estrategia de vida se acumula después de algún tiempo, se acumula dinero en estima que puede ser adquirido por el propietario. Toda la estrategia de la vida puede tener una estimación monetaria significativa después de un tiempo de 15 a 20 años y numerosos especuladores lo han considerado. Después de un período de tiempo (20 años en general), la estrategia de protección completa de existencia puede establecerse, lo que significa que actualmente tiene protección y no necesita pagar más y la estima del dinero sigue aumentando. Esta es una pieza excepcional de toda la estrategia de vida que no se puede pretender realizar con diferentes tipos de protección. La cobertura de vida no debe venderse como resultado de la acumulación de estima en dinero en tiempos de necesidades financieras extraordinarias que no tiene que adquirir de un extraño, ya que puede obtenerla de su estrategia de protección contra desastres en caso de una crisis.

 En la última parte de los años 80 y 90, las agencias de seguros vendieron artículos llamados acuerdos de seguridad extra con todo incluido que deberían brindar protección contra desastres a toda su vida. En realidad, este tipo de acuerdos de protección no se planificaron adecuadamente y muchos se aprobaron con el argumento de que, a medida que bajaban las tarifas de los préstamos, las estrategias no funcionaban bien y los clientes tenían que enviar cargos adicionales o el enfoque pasó desapercibido. Las estrategias de vida generalizadas eran una especie de protección a medias y arreglos completos de seguridad adicional. Una parte de esos enfoques se adjuntó al intercambio financiero y se denominó estrategias de cobertura de vida variable todo incluido. Mis reflexiones son enfoques variables que deberían ser comprados por especialistas financieros que tienen una alta resistencia al peligro. En el momento en que la bolsa de valores cae, el propietario del enfoque puede perder mucho y verse obligado a enviar cargos adicionales para cubrir las desgracias o su acuerdo se deslizaría o terminaría.

 El plan de la estrategia de vida todo incluido ha tenido una mejora significativa en los años actuales. Los enfoques de vida con todo incluido son arreglos perpetuos que varían en edades de hasta 120 años. Actualmente, numerosos proveedores de protección contra desastres venden básicamente estrategias de vida a término y con todo incluido. Los enfoques de vida con todo incluido actualmente tienen una prima objetiva que tiene una garantía, siempre que se paguen los gastos, la estrategia no pasará. El tipo más actualizado de cobertura de vida general es la estrategia de vida con todo incluido archivada que tiene una ejecución adjunta al índice S&P, al índice Russell y al Dow Jones. En un mercado bajista, en su mayor parte, no tiene ningún aumento, excepto que no tiene problemas con el enfoque.

Comments

Popular posts from this blog

3 consejos para ser una mejor agente de seguros de vida